Seleccionar página

ASISTENTE DE PERFORACIÓN

La Perforación del pozo es la primera fase donde se realiza la perforación por sí misma, es decir, se crea el pozo mismo. El Asistente Operario tendrá los conocimientos de todas las herramientas y equipos necesarios para llevar a cabo la perforación, así también de los fluidos empleados en esta tarea.

Precio

$2.500 valor promocional y en pesos argentinos!

Duración del curso

4 meses.

Horas cátedra

160 horas

Se muestra un ejemplo del certificado que se adquiere al finalizar un curso.

MODULO 1

Descripción del Equipo. Generalidades. Elementos. Torre de Perforación. Cuadro de Maniobras. Instalación de la boca de pozo. Factores que afectan la perforación. Preparación de la Locación. Video de todo el proceso. Imágenes y Videos explicativos en cada tema.

MODULO 2

 Funciones y propiedades de los lodos de perforación. Ensayos en los mismos. Tipos de lodos. Fases de lodos. Aditivos a lodos. Circuito de inyección de lodo. Imágenes y Videos explicativos en cada tema.

MODULO 3

Nuevas Tecnologías. Top driver System, Mud Cup System, RSS System, ACDS system, Perforación direccional. Imágenes y Videos explicativos de cada tema.

COMUNICARSE CON NUESTRO EQUIPO

Una vez adquirido el curso le solicitamos que se comunique vía whatsApp o mail, notificando la adquisición del mismo. De esta manera podremos asignarle usuario y contraseña en nuestro campus virtual.

Los medios disponibles son:

WhatsApp

Jorge de los Ríos +54 9 299 4666912

Osvaldo Alonso +54 9 299 4607078

correo electrónico

OsvaldoAlonso oealonsoa@millemiunenergy.com

Jorge de los Ríos jrios@milleniunenergy.com

Aceptamos Mercado Pago y transferencia bancaria, una vez acreditado el pago se les enviará en un lapso menor a 24 hrs. usuario y contraseña para acceder al campus virtual Milleniun Energy

Si desea pagar por transferencia bancaria los datos son:

Titular: MILLENIUN ENERGÍA S.R.L.

C.U.I.T. N° 33-71695835-9

CBU: 1910254055025400296978

Tipo de cuenta: Cuenta corriente