Seleccionar página

CURSO FRANCÉS INICIAL

Con este curso conocerás la gramática esencial y el vocabulario de actividades claves como para poder escuchar y hablar lo básico de este importante idioma. Saber idiomas abre puertas, y en Argentina se habla muy poco francés.

Precio

$3.000 valor promocional y en pesos argentinos!

Duración del curso

4 meses.

Horas cátedra

160 horas

Se muestra un ejemplo del certificado que se adquiere al finalizar un curso.

MODULO 1

ELEMENTOS BÁSICOS DEL FRANCÉS. Los números. Los colores. Los pronombres

MODULO 2

LA FECHA Y LA HORA EN FRANCÉS. Es el turno de aprender la fecha y la hora en francés. En esta lección del curso de francés básico aprenderemos los días de la semana, los meses y la hora en francés.

MODULO 3

LOS ARTÍCULOS EN FRANCÉS. En esta lección del curso básico de francés verás cuales son los artículos en francés.

MODULO 4

PRESENTE DEL VERBO ÊTRE (SER O ESTAR). Hola a todos, en esta lección vamos a comenzar a estudiar la conjugación verbal en francés, en concreto el Presente del verbo être, es decir, el verbo ser o estar.

MODULO 5

SALUDOS Y DESPEDIDAS EN FRANCÉS. Veremos los saludos y despedidas en francés, así como la pronunciación correcta de cada expresión.

MODULO 6

PRIMEROS DIÁLOGOS EN FRANCÉS. En esta sección, empezaremos a presentarnos, decir de donde somos, que hacemos, que nos gusta, donde ir a comprar, lo básico como para entender a una persona francesa nativa.

COMUNICARSE CON NUESTRO EQUIPO

Una vez adquirido el curso le solicitamos que se comunique vía whatsApp o mail, notificando la adquisición del mismo. De esta manera podremos asignarle usuario y contraseña en nuestro campus virtual.

Los medios disponibles son:

WhatsApp

Jorge de los Ríos +54 9 299 4666912

Osvaldo Alonso +54 9 299 4607078

correo electrónico

OsvaldoAlonso oealonsoa@millemiunenergy.com

Jorge de los Ríos jrios@milleniunenergy.com

No se olvide de completar el fromulario a continuación, detallando el curso que adquirió.

1 + 6 =

Aceptamos Mercado Pago, una vez acreditado el pago se les enviará en un lapso menor a 24 hrs. usuario y contraseña para acceder al campus virtual Milleniun Energy