Seleccionar página

OPERARIO EN TERMINACIÓN DE POZOS

La Terminación de los pozos es una fase posterior y complementaria a la perforación de pozos. El Asistente Operario tendrá los conocimientos en cuanto a las tareas de revestimiento y cementación de los pozos. También adquirirá conocimientos de perfilaje y punzado. Habrá mucha actividad petrolera en los próximos años, aprovechar esta coyuntura.

Precio

$3.000 valor promocional y en pesos argentinos!

Duración del curso

4 meses.

Horas cátedra

160 horas

Se muestra un ejemplo del certificado que se adquiere al finalizar un curso.

MODULO 1

Terminación de pozos petrolíferos. Tipos de completación. Instalación y funcionamiento de una BOP. Packer. Inicio, Programa, Equipo, Seguridad. Imágenes y
Videos explicativos en cada tema.

MODULO 2

Cementación, objetivos, tipos de cemento, propiedades requeridas. Aditivos para cemento. Ecuaciones de cementación de un pozo. Imágenes y Videos explicativos en cada tema.

MODULO 3

Terminación de pozo abierto. Perfiles, eléctrico, inducción, de cementación. Punzado. Herramientas de Pesca. Fracturación normal y acidificación. Fracturamiento Hidráulico. Imágenes y Videos explicativos en cada tema.

COMUNICARSE CON NUESTRO EQUIPO

Una vez adquirido el curso le solicitamos que se comunique vía whatsApp o mail, notificando la adquisición del mismo. De esta manera podremos asignarle usuario y contraseña en nuestro campus virtual.

Los medios disponibles son:

WhatsApp

Jorge de los Ríos +54 9 299 4666912

Osvaldo Alonso +54 9 299 4607078

correo electrónico

OsvaldoAlonso oealonsoa@millemiunenergy.com

Jorge de los Ríos jrios@milleniunenergy.com

No se olvide de completar el fromulario a continuación, detallando el curso que adquirió.

15 + 14 =

Aceptamos Mercado Pago, una vez acreditado el pago se les enviará en un lapso menor a 24 hrs. usuario y contraseña para acceder al campus virtual Milleniun Energy